lunes, 13 de febrero de 2012

U (grito de lucha, de soñar)

Sé lo que quiero, sé que puedo lograrlo. Sin embargo, me pregunto ¿qué espero para actuar? 
Quiero mi vida completa de vuelta al inicio. Quiero comenzar a usar mis manos para crear. Me gustaría formar parte de la selectividad que puede sonreír con el corazón. Debo aprender a perdonarme, no tanto así como a perdonar, en eso soy buena.  Cuesta tanto asumir la culpa que uno carga sobre los ojos.
 Sobre ese tema, sobre ti, hoy no quiero hablar, porque eres para mí, no te quiero compartir al mundo, quiero que el mundo vea lo que provocaste en mi, que luego del tiempo, pueda decir con orgullo, "esto es por ti". 
Pierdo el rumbo muchas veces, pierdo mi Sur, como me gusta decir, el norte no me gusta, no me agrada, no me siento. Mi Sur lo formamos juntos, lo formé yo para ti. Dije que no quiero hablar sobre tu recuerdo y míra éstas letras, ¡oh, te amo!, sí con éste dolor que arrastró, con esta pena, ¡te amo y lo siento!  siento día a día no tenerte. Ese Sur que tanto anhelo, en mis sueños, en  mi mente, en el aire... no dejaré que nadie me aleje de él. Lucharé en tu nombre, en el mío, y el los que vienen. Nadie podrá interponerse, no está vez. 

Tengo mi consigna de lucha, tengo mis prioridades claras, tengo mi cuerpo sano, tengo mi respaldo emocional, ¿y la mente? 

Aprendo lentamente a controlar lo que no se ve, aquello que nadie entiende, ustedes los míos ni yo los suyos, la mente. Me gustaría que alguien logrará entender lo que es pelearse con uno mismo por pensar cosas que no te agradan ni las sientes. Me gustaría que alguien comprenda la importancia que tuvo asumir la existencia de más de una personalidad. Difiero a veces, creo que sencillamente, son multiplicidad en gustos. 
En fin, quiero mi Sur, te quiero a ti. La vida da golpes cada vez más fuerte, no me dejaré vencer, y cada vez que me extravíe de mi meta, esa culpa sobre  mis ojos será la encargada de ponerme en la ruta, nuevamente. 
Hoy me siento capaz de todo, mañana cuando dude, leeré mi propio firmamento, éste y aquel que guardo dentro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario