lunes, 9 de septiembre de 2013

Septiembre

Jamás había sentido lo que estas letras me han provocado. El deseo y las ganas de escribir, durante estos días, han estado más latentes que nunca, pero con la luz encendida, mi imaginación no florecía, sin embargo, cuando la artificialidad de esta luz se iba, creo que nunca había tenido tanto que decir.
Es extraño, mi estómago se anuda cuando pienso en lo que quiero decir y me he estado cuestionando que tan bueno es escribir o si quizás, de una vez y por toda, debo aprender a quedarme en silencio.
No busco repetir ideas, ni plasmar sentimientos falsos. Sólo fluir, lo que he hecho durante todo estos últimos meses.
Lo primero que se viene a mi mente es cuando leí un cuestionamiento que decía algo así cómo: ¿ tres meses y aún está ahí? Mi fuerte no son los números, no me esforzaré en contar, sólo diré que más de tres han pasado y aún aquí.
Desde ahí, mi subconsciente se ha encargado de traer pequeñas pinceladas de ti: estoy estudiando, acostada, dormintando, soñando, duchando, comiendo, hablando y tu en mi recuerdo: tú en el living, tú en el auto, tú en mi cama, tú en tu cama, tú en Santiago. También tengo de ambos, pero de esos ya he hablado. 
No son todos los días, no es todo el día, sólo son pinceladas,  es espontáneo, es el pasado mezclado en el presente por una milésima de segundo o quizás un par de minutos.
No miento cuando digo que esto no me ha había pasado jamás. No es la primera vez que me enamoró, eso es cierto, pero sí es la primera vez  todo lo que ha sucedido después del "nosotros" que un día inventamos. 
Es díficil ordenar lo que tengo acá guardado,tengo la claridad, pero eso no significa que no exista el caos. No busco decir todo lo interior-sentimental. No  me muero de amor por ti, estoy viva, viste, es sólo que, a veces, te extraño demasiado. 
-- Sus actos sólo demostraron que no me quiere a su lado. Sé que el lugar que era mío ya está ocupado. No sufro,no lloro, a veces me entristezco, mas no por él, sino que por todo élyyo. -- 
Hoy te recuerdo porque es Septiembre y septiembre es cuando todo ésto  comenzó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario