domingo, 17 de noviembre de 2013

Tic-Tac.

Debiese estar escribiendo un ensayo sobre la educación en estos momentos, pero tal como suele suceder-me, la mente loca de esta mujer piensa en otra cosa.

Hace unos días, nació algo en mi interior de lo cual no me había percatado, al contrario, lo ignoraba por completo. Creo que simplemente sucedió, llegó el momento de seguir fluyendo (...)
Durante estos últimos siete meses, he cerrado toda posibilidad al amor pues defendía mi derecho a seguir queriéndolo a él. Durante más de siete meses, le he sido fiel a lo que siento por sobre todo lo que he visto, leído, escuchado y pensado. . Durante siete meses me he dedicado a estar conmigo, estar sola, soltera, sin siquiera permitir el acceso al roce de un beso amigo, de un beso nocturno, de una compañía pasajera... Durante más siete meses, sólo he sido yo y mi inminente apelamiento al amor, yo y mi imaginación de un reencuentro, yo y mi amor al amor, yo y mi amor a él y él por el amor.
Sin embargo, siento que eso debe cambiar, que es necesario, que es el tiempo, el momento, el toc- toc interior ya sonó y mi cuerpo parece estar listo para recibir a un nuevo compañero de vida, esporádico- eterno who knows? but it's time to go to the next level.
Se me ha  olvidado lo que es tener una cita, se me ha olvidado lo que es dejarse querer, no sólo querer sino que también ser querida por el otro. Yo sé que él me quiere,  quiero creer que sus palabras son reales, que me extraña, que no me ha olvidado y que me desea tanto como yo a él, pero la lejanía está superando mi amor, no puedo ser una eterna Penélope, no puedo creerle eternamente, pues su cobardía , es mi agonía

Sigo en mi senda, no buscaré, no desearé, sólo dejaré de cerrar puertas-ventanas y visillos si alguien quiere, con una bonita intención, acercarse, conocernos, liberarnos.. Me daré la licencia para ver si es posible encontrar alguien que me haga sentir algo superior a lo lineal que es la vida y la rutina. No busco reemplazarlo, sigo pensando que lo que siento es una bendición del amor que se da de manera especial de manera escasa (...)

Es el interior el que está hablando, es el deseo el que está llamando, porque mi imaginación escasea y ya no recuerda lo que es un beso, lo que es tomar una mano en reflejo de unión, mi imaginación no recuerda lo que es que te digan "te quiero" mirándote a los ojos, mi cuerpo ya no recuerda lo que es que lo toquen con pasión, que lo acaricien con deseo (...)

He mantenido mi promesa hasta el final, lo dije, lo plasmé: "Mi cuerpo, mente y corazón seguirán siendo tuyos hasta que el deseo diga lo contrario"

Aunque me muestre segura en letras y palabras, dudaré día a día si escucharlo, ignorarlo, si amarlo o odiarlo por obligarme e dar el siguiente paso, abrir los ojos y darme cuenta de que hoy, existe la posibilidad de que el Universo se una y yo  vuelva a desear, pero la duda siempre aflora, porque ¿qué sería de mi si la duda no fuera mi eterna enemiga? duda-duda-duda...
Y si una mañana despierto abrazada por un cuerpo ajeno y no reconozco tus ojos, tus manos, tu boca, tu piel... Se me hiela la respiración y un dolor agudo se forma en mi pecho sólo al imaginar la situación...


Respirar en tres tiempos, y fluir... 1..2...3.

 Que la vida y el amor me amparen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario