domingo, 12 de febrero de 2012

E (pensamiento divagado)

La mayoría del tiempo no logro comprender nada de lo que sucede alrededor, tal como se pudo mostrar anteriormente, me gusta buscar el origen de las cosas y cuestionarme si éstas cambiarían si los factores hubiesen sido otros. Se podría relacionar un poco al tema del "Destino". Creer o no creer.  Con los años, con el tiempo, con la poca fe que tengo en la vida, yo no creo. Todo aquello que estoy viviendo lo experimento por aquello que hice o por que mi entorno lo armó así, en ese caso, mi entorno y yo sería formador de mi destino y yo sería el entorno de alguien más para formar otros y así, así, así... En más, creo que estoy divagando sobre aquello que estoy pensando y cada vez que me sucede esto, mi mente me traiciona, olvido el punto principal de toda esta cuestión. 
Me gustaría dialogar con alguien sobre estos temas, pero si lo hiciera, seguro pensaría que está loco/a, lo juzgaría como un sujeto no digno de la Reina Margot y dejaría de importarme aquello que dice. Ahora mismo, conversando con el único lector de estas letras, me surge un tema más importante de lo que quiero escribir. ¿Escribamos sobre ti, mi mente, mis dedos, tus ojos? Veamos que sucede, las letras son mi mejor arma, no le tengo miedo a tus números cambiantes, mis palabras tienen significado real, te quiero ver combatir con un 3 imaginarios... a no perdón, ya son 3 en tu mente, me gusta ser el 4, la que observa aquello que sucede ¿qué cree que pasará Señor Lector? bueno, de cualquier forma, yo sólo observo, esperando el final inevitable, junto a mis letras, mi pensamiento y si el "Destino" quiere, tus ojos lectores, por siempre.

1 comentario:

  1. Esta es la E... intuyo que es la continuación o punto aparte de la A... la cual tiene como subtitulo o paréntesis (grito ahogado, grito sofocado)... me pregunto si esta E no será parte del mismo grito, la continuación o resto de sonido que quedó de ese grito... le pusiste como paréntesis pensamiento divagado...probablemente porque ese grito se sublimó... o lo ocultaste con aquel pensamiento que no hace más que divagar... me pregunto si este hilo del que estoy tirando en base a tus textos tiene un principio u origen que intuyo, buscas tu también ... me pregunto si yo al entrar en tu vida formé parte de ese grito... no lo sé... quizás sea mejor dejar de pensar como tu misma lo dices... aunque muchas veces este pensamiento que ocultamos o silenciamos deje al descubierto el grito que sublimamos detrás de ese pensamiento...

    ResponderEliminar