domingo, 12 de febrero de 2012

i ( lo que continúa, lo que cambia, lo que muta)

Las siguientes letras están en proceso de cambios constantes. Tal cual es nuestra relación. 

En este momento me imagino dentro de tu mente, sentada en un rincón, anotando todo aquello que sucede, te veo a ti, la veo a ella y más lejos, lo veo a él. Amigo, seamos sinceros, has arriesgado mucho, por algo que puede tener un sin fin de consecuencias permanentes en tu vida, amigo, seamos más sincero, nos arriesgaste a los dos.
Siento que poco a poco comienzo a borrarme de ese rincón, me mezclo entre los colores grises de la pared y mimetizo la piel en ella. Mis ojos grandes te observan descontroladamente, creo que como nunca tienes toda mi atención. El nudo en el estómago es señal de que algo no está bien, la pregunta en cuestión es ¿en mi, en ti, en qué? 
Continúo observando y continúo pensando. 
Te imagino rodeado de mil voces en tu día a día. 
Me imagino como una de esas voces. 
Te imagino recordando cada detalle de ella.
Me imagino cada detalle que viviste con ella.
Te imagino imaginandote con ella.
Me imagino que ella se imagina contigo.
Te imagino con ella.
Me imagino a ella contigo.
En esté párrafo ya no entra mi nombre, punto aparte.

Cambio de párrafo, querido amigo, pero no sé si la historia hizo un cambio. ¿Qué fue lo que dije sobre ser bipolar? bueno, eso mismo.



A tus ojos, esos que se guardan bajo pestañas lisas, les quiero confesar algo: estos dedos bipolares no saben que decir, porque esté corazón bipolar no para de latir, y la mente bipolar me tiene entre un sí y un no.

de hecho, ahora mismo, mientras tu sigues pensando en aquello, mi mente dice "jódete, a mi qué me importa", ¿qué dirá cuando ponga un punto final? 

. (final)


dice: No quiero no estar en las palabras que yo misma concebí, las de más arribita, esas que mis dedos han creado y tus ojos han leído.






1 comentario:

  1. :O, me encanta como escribes, me dan ganas de seguir y seguir leyendo o de releer cada párrafo, me siento orgulloso de ti!, y sobre el contenido de esta entrada...mmm, yo casi aprendi a vivir con ese sentimiento... , te amo <3

    ResponderEliminar